Los servicios de emergencias tratan a un hombre herido con arma blanca en Madrid

Publicidad

EN LOS BAJOS DE AZCA

Un hombre de 35 años es trasladado al hospital tras ser herido grave por arma blanca en Madrid

La Policía Nacional está investigando esta agresión mientras que el hombre que presentaba una herida penetrante en el hemitórax derecho está siendo tratado en el hospital.

Un varón de 35 años ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital en estado grave tras haber sido atendido por los servicios de Emergencias en el madrileño barrio de Azca debido a una herida por arma blanca, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando llegaron los efectivos sanitarios, el joven, que se encontraba en la calle Orense 12 posterior, en los bajos de Azca, el hombre presentaba una herida penetrante en el hemitórax derecho. Tras ser estabilizado, el equipo de SAMUR-Protección Civil lo ha trasladado al hospital de La Paz, aunque su vida no corre peligro.

La Policía Nacional han detenido a cinco personas por este suceso. Tras recibir la víctima una puñalada en el costado, los cinco supuestos agresores, trataron de huir y de burlar a los agentes, llegando incluso a lesionar a alguno de ellos, aunque finalmente resultaron detenidos.

La disputa se inició sobre las 4.30 de la madrugada en el interior de la discoteca Kiss Me, en el distrito de Tetuán. La pelea se trasladó después a las puertas del establecimiento, produciéndose finalmente la agresión.

Los bajos de Azca han sido, durante muchos años, un problema para el Ayuntamiento de Madrid debido al alto número de incidentes registrado en la zona que, además de ser un importante centro financiero, alberga varios locales de ocio.

Publicidad