Sucesos

Un hombre de 80 años dispara a su nieto y a su nuera y después se suicida en Formentera

El joven, de 22 años y nacionalidad alemana, está consciente aunque su estado de salud es grave tras recibir varios disparos. La mujer solo ha sufrido heridas leves.

Detienen a un hombre que intentaba violar a una mujer en la calle en Gran Canaria

Detienen a un hombre que intentaba violar a una mujer en la calle en Gran CanariaArchivo

Publicidad

Un hombre de 80 años se ha quitado la vida después de disparar con un arma de fuego a su nieto de 22 años y a su nuera de 45 años. Ha ocurrido este jueves por la mañana en la Venda des Pi des Català, Formentera.

El anciano ha sido trasladado de inmediato en estado muy crítico al Hospital de Formentera, donde ha fallecido.

El joven, que ha recibido dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro en el brazo, ha sido trasladado al Hospital Can Misses, en Ibiza, una vez ha sido estabilizado en Formentera.

Su estado de salud es grave, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas, pero está consciente, por lo que se activado el Código Trauma en el que participan los servicios de Cirugía, Anestesia, Traumatología, Urgencias y UCI.

La mujer de 45 años también resultó herida por arma de fuego en una extremidad superior, considerada como herida leve, según ha informado el SAMU 061.

Continúa la investigación

Los hechos han ocurrido esta mañana por lo que la investigación policial continúa.

Sin embargo, las primeras conclusiones apuntan a que el joven de 22 años habría auxiliado a la mujer de 45 años, que se encontraba en el interior del coche para salir de la vivienda y llevar su hijo al colegio, cuando el anciano la amenazó y apuntó a través de la ventanilla con la pistola.

El joven ha recibido dos disparos por parte de su abuelo, que se ha quitado la vida posteriormente disparándose a la cabeza.

Publicidad