Sucesos

Un hombre de 30 años muere en Cercedilla tras ser apuñalado

Según el 112 de la Comunidad de Madrid, el joven, que ha sido agredido junto a la estación de tren, presentaba en el pecho una herida profunda producida por arma blanca

Un joven de 30 años muere en Cercedilla tras supuestamente ser agredido

Publicidad

Un hombre de 30 años ha muerto este jueves por la tarde en Cercedilla, Madrid, tras ser apuñalado. El servicio de medicina de emergencia 112 ha confirmado que el joven presentaba una herida profunda en el pecho y que ha perdido la vida después de que los servicios sanitarios trataran de reanimarle durante 45 minutos.

La agresión se ha producido junto a la estación de tren de la localidad madrileña de la Sierra de Guadarrama. La Guardia Civil y la Policía Local están investigando lo ocurrido.

Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 han alertado sobre las 18:15 horas de una posible agresión en las proximidades de la estación, ubicada en la calle de Emilio Serrano de Cercedilla.

En concreto, la víctima de la agresión, producida en vía pública, es un joven español nacido en 1991 que ha sufrido una herida de arma blanca en la zona del pecho, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Cuando los sanitarios del Summa 112 han llegado al lugar, han encontrado al joven en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida incisa por arma blanca en el tórax.

Al lugar del crimen en Cercedilla también han acudido agentes del Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido la agresión. De momento, no hay ninguna persona detenida, han indicado fuentes de este Cuerpo.

Publicidad