Publicidad

LAS HIPÓTESIS QUE BARAJAN LOS INVESTIGADORES

Las principales hipótesis sobre el crimen del Laura Luelmo: que el sospechoso la mantuviese retenida o que fuese abandonada en el campo con vida

Laura Luelmo falleció por un fuerte golpe en la frente dos o tres días después de su desaparición, así lo revela la autopsia. Los investigadores tratan de esclarecer dónde estuvo ese tiempo y también queda por confirmar si fue víctima de una agresión sexual.

Laura Luelmo falleció por un fuerte golpe en la cabeza entre el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre. También se han encontrado marcas de presión en el cuello y signos de haberse defendido.

Todo apunta a que el cuerpo de la joven fue trasladado hasta el paraje conocido como las Mimbreras. Ahí fue donde un voluntario encontró su ropa y, sin destruir pruebas, se limitó a llamar a la Guardia Civil.

A las siete de la tarde salían del anatómico forense de Huelva los padres y el novio de la joven fallecida. A él le contó que se sentía observada por un hombre, un vecino, que ha resultado ser el principal sospechoso de su muerte.

El cadáver de Laura continúa en el tanatorio. La autopsia definitiva, las pruebas recabadas por los agentes y la posible declaración del sospechoso determinarán si la joven sufrió algún tipo de agresión sexual.

Publicidad