Decenas de ciudadanos acuden a un supermercado

Publicidad

Covid-19

El hilo viral de una cajera de supermercado por el coronavirus: "No podíamos ir al baño porque el supermercado iba a reventar"

Una cajera de supermercado ha contado a través de un hilo de Twitter los peores momentos que tuvo que vivir estos días ante la afluencia masiva de personas alos supermercados por el coronavirus.

En resumen
  • Sanitarios agradecen el reconocimiento de los ciudadanos en su lucha contra el coronavirus
  • Donald Trump anuncia pruebas de coronavirus gratuitas para todos los estadounidenses

Durante estos días hemos podido ver colas interminables en los supermercados ante la epidemia del coronavirus. Aunque desde las grandes superficies han explicado que no se iban a quedar sin suministro, cientos de personas acudieron en masa.

Una usuaria de Twitter ha contado a través de un hilo viral lo que tuvo que sufrir durante estos días trabajando en un supermercado. Explica que aunque su horario era de 9 de la mañana a 15.00 horas de la tarde, termina haciendo más de 10 horas diarias.

La chica explica algunas de las peores comentarios y/o situaciones que he tenido que vivir: "Las cantidades de mercancía ingentes que llegan pero la imposibilidad de salir a reponer por estar cobrando", "la poca paciencia de la o "el no poder hacer un descanso porque el super va a reventar, ni siquiera para ir al baño".

Aunque también ha querido resaltar la buena labor de algunas personas que ayudaban e intentaban poner orden en la medida de lo posible. "Solo pediros, aunque sé que la mayoría lo estáis haciendo fetén, que os cuidéis. Que os quedéis en casa. Que luchéis contra el virus, porque si no lo hacemos juntos, el esfuerzo no valdrá de nada", ha pedido.