Almería

El hermano de David Bisbal está hospitalizado tras pasar más de un día desaparecido en Almería

El cantante ha agradecido la colaboración en la búsqueda de su hermano y pide "respeto" para él y su familia.

Publicidad

La mujer del hermano de David Bisbal denunciaba su desaparición después de que no regresara de trabajar. José María Bisbal Ferre, de 54 años, era localizado con vida horas más tarde en Roquetas de Mar, Almería.

Una ambulancia le atendió cuando lo encontraron y ahora está hospitalizado. Así lo confirmaba el cantante Bisbal, que asegura que su hermano se encuentra hospitalizado pero "estable".

"Ha sido un momento de máxima tensión", aseguraba David Bisbal, que estaba muy unido a su hermano y daba las gracias por la preocupación y las muestras de cariño que había recibido.

Bisbal agradece la colaboración

La Guardia Civil pidió colaboración ciudadana para encontrar a este hombre y activó un operativo de búsqueda por tierra, mar y aire. Finalmente fue encontrado con vida 30 horas después.

El cantante, tras conocer el suceso que mantuvo en vilo a la familia, quiso agradecer la colaboración a sus seguidores y amigos con un mensaje:

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano José María, desaparecido durante 30 horas". También ha agradecido la labor de los equipos de emergencia, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local. "Hemos podido encontrarlo, ahora se encuentra hospitalizado, pero estable", comenta el artista.

También pide "respeto" para la privacidad de su hermano y de la familia puesto que ha sido una "situación muy delicada y emotiva para todos".

Publicidad