Aspecto del autobús de línea Murcia-Caratagena tras chocar contra la trasera de un camión

Publicidad

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

22 heridos leves tras el choque de un camión y un autobús a la altura de la A-30 en Cartagena

La colisión se ha producido sobre las 16.35 cuando, por causas que se desconocen, se ha producido un choque entre un camión y un autobús de línea. Los heridos han atendido en el acto y 18 han sido evacuados en ambulancias.

Una colisión entre un camión y un autobús a la altura de la A-30 en Cartagena ha dejado 20 heridos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 15.35 horas, en el kilómetro 179 de la A-30, sentido Cartagena cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión por alcance entre el camión y el autobús de línea, que cubre el trayecto Murcia-Cartagena.

Aspecto del autobús de línea Murcia-Caratagena tras chocar contra la trasera de un camión | EFE

Como consecuencia, 22 pasajeros del autobús han resultado heridos leves y el conductor del camión ha salido ileso. El accidente está ocasionando dos kilómetros de retención, entre el 179 y el 177.

Según informa el 112, efectivos del 061 han atendido a los heridos, de los que 18, en estado leve, han sido evacuados en ambulancias de la Gerencia de Urgencias/Emergencias del 061 al Hospital del Rosell y Santa Lucía.

Publicidad