Agresión

Herido grave un joven de 18 años tras una agresión por arma blanca en el metro de Usera, Madrid

Ha ocurrido sobre las 7:00 horas de este domingo.

Ambulancia del Summa 112 en Madrid

Ambulancia del Summa 112 en MadridArchivo

Publicidad

Un joven de 18 años se encuentra herido de gravedad tras una agresión con arma blanca este domingo en el metro de Usera, Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Este suceso ha ocurrido en torno a las 7:00 horas, que ha sido cuando los equipos de emergencia han recibido la alerta de que un varón de 18 años estaba herido de arma blanca en el hombro izquierdo.

"Samur-PC estabiliza a un chicho de 18 años con una herida en el hombro. Trasladado grave al Hospital 12 de Octubre", informa Emergencias Madrid en Twitter.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un equipo de Samur-PC, que ha conseguido estabilizar al joven, cuya herida podía afectar también a la región torácica.

El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional investiga los hechos.

Muere un sufista en Suances

Un surfista de 49 años vecino de Polanco (Cantabria) ha muerto este sábado en la Playa de la Concha, en Suances. Han sido otros surfistas que se encontraban en la zona los que le han socorrido sacándole del agua. Intentaron reanimarle hasta la llegada de los servicios de emergencia que continuaron con estas labores de reanimación cuando llegaron, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida, tal y como ha informado el Gobierno de Cantabria.

Varios surfistas le sacaron del agua e intentaron reanimarle, sin embargo no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Publicidad