Publicidad

trasladado al Hospital Puerta del Hierro

Herido grave un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Las Rozas, Madrid

El accidente ha tenido lugar en la carretera M-505, dirección a El Escorial, cuando un coche en el que viajaban dos jóvenes ha arrollado a un ciclista de 61 años. El hombre sufría un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones a causa del fuerte golpe.

Un ciclista de 61 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba por la carretera M-505, en el término municipal de Las Rozas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 3 de esta carretera, en dirección a El Escorial, cuando un turismo en el que viajaban dos jóvenes ha arrollado al ciclista. A la zona se ha desplazado sanitarios del SUMMA que han encontrado al herido consciente y han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones a causa del fuerte golpe. Por ello, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta del Hierro.

Los ocupantes del turismo no han sufrido lesiones y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Publicidad