trasladado al Hospital Puerta del Hierro

trasladado al Hospital Puerta del Hierro

Herido grave un ciclista tras ser atropellado por un turismo en Las Rozas, Madrid

El accidente ha tenido lugar en la carretera M-505, dirección a El Escorial, cuando un coche en el que viajaban dos jóvenes ha arrollado a un ciclista de 61 años. El hombre sufría un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones a causa del fuerte golpe.

Un ciclista de 61 años ha resultado herido grave tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba por la carretera M-505, en el término municipal de Las Rozas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 3 de esta carretera, en dirección a El Escorial, cuando un turismo en el que viajaban dos jóvenes ha arrollado al ciclista. A la zona se ha desplazado sanitarios del SUMMA que han encontrado al herido consciente y han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones a causa del fuerte golpe. Por ello, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Puerta del Hierro.

Los ocupantes del turismo no han sufrido lesiones y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

antena3.com | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.