
Publicidad
ENTRE BERNABÉU Y NUEVOS MINISTERIOS EN MADRID
Herida muy grave al intentar detener su coche en una pendiente cuesta abajo
La mujer aparcó su vehículo y, cuando se disponía a marcharse, se percató de que empezaba a circular cuesta abajo. Al intentar subirse al turismo para detenerlo, la puerta impactó contra un árbol e hizo que se cerrara por la presión, dejando atrapada a la mujer, que sufrió dos paradas cardiorrespiratorias.
Una mujer de 57 años ha resultado herida la noche de este jueves de carácter muy grave al quedar atrapada por su propio vehículo cuando trataba de acceder a él para evitar que se precipitara cuesta abajo por una calle de gran pendiente. El accidente se produjo sobre las 21:15 horas a la altura del número 6 de la calle Luis Muriel, en la zona entre Nuevos Ministerios y el Santiago Bernabéu, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
La mujer estacionó su vehículo, de grandes dimensiones, en la citada calle y, cuando se disponía a marcharse, se percató de que el mismo circulaba cuesta abajo por esta vía en pendiente. Ante esta situación, trató de abrir la puerta para subirse al turismo y lograr detenerlo. No obstante, cuando se disponía a acceder al vehículo, la puerta del mismo impactó contra un árbol e hizo que se cerrara por la presión, dejando atrapada a la mujer con la puerta.
Sanitarios del Samur-Protección Civil lograron revertir la parada cardiorrespiratoria que sufrió y que se repitió instantes después. Acto seguido, fue trasladada hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave.
Mujer 57 años muy grave por atropello su propio coche. C/ Luis Muriel, 6. @SAMUR_PC reanima 2 veces pic.twitter.com/vYSWiUtlKO@EmergenciasMad
— InfoEmergencias (@InfoEmerg) noviembre 26, 2015
Al lugar también acudieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que retirar una farola por amenaza de caída contra la que también impactó el vehículo en su marcha sin conductor cuesta abajo. Agentes de la Policía Municipal, los primeros en llegar al lugar, se han hecho cargo de la investigación, mientras que psicólogos del Samur han atendido a varios familiares de la mujer por crisis de ansiedad.
Publicidad