Ceuta

Herida de gravedad una niña de 2 años al caer de un segundo piso en Ceuta

Una niña de dos años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Ceuta, tras haberse precipitado a la calle desde un segundo piso. La policía trata de esclarecer las causas del suceso.

Decretan el confinamiento de diez viviendas en Valladolid para contener un rebrote de coronavirus

Decretan el confinamiento de diez viviendas en Valladolid para contener un rebrote de coronavirusEFE

Publicidad

Ingresan de urgencia en el Hospital Universitario de Ceuta a una niña de dos años, tras caerse a la calle desde un segundo piso por causas que aún están por determinar. La menor se encuentra en estado grave.

Según informan a Efe fuentes policiales, el accidente se ha producido alrededor de las 19:00 horas en la calle Teniente Pacheco cuando la niña se precipitó a la calzada desde una vivienda situada en el segundo piso.

Los sanitarios del 061 acudieron al lugar de los hechos donde asistieron a la menor y lograron que se estabilizara. La Policía Local y la Policía Nacional han acordonado la zona.

La niña de dos años ha tenido que ser trasladada al hospital y tras realizarle un primer examen médico, los sanitarios determinaron que sufría un traumatismo craneoencefálico y una fractura de cadera y están a la espera de la hacerle más pruebas.

Se desconocen las causas de este suceso, aunque de momento la policía ya ha abiertouna investigación para esclarecer lo que ha podido ocurrir.

Publicidad