Publicidad
HASTA 18 GRADOS DE DIFERENCIA ENTRE DÍA Y NOCHE
Las heladas nocturnas dan paso a temperaturas primaverales durante el día
Los meteorólogos denominan a este fenómeno amplitud térmica: en gran parte de España llevamos varios días de fuertes heladas por la mañana y temperaturas altas a partir de mediodía. El anticiclón que provoca esta situación trae fenómenos como la cencellada.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Enfermera Antivacunas
Segunda jornada del juicio contra la enfermera antivacunas de Vizcaya: "Parece que les inyectáis agua"
Durante la pandemia, una enfermera de Vizcaya fingió administrar vacunas a niños, pero en realidad tiraba los viales llenos a la basura. Más de 400 menores se vieron afectados por esta negligencia.