Publicidad

LA PREVISIÓN

Viento fuerte en El Estrecho y heladas en el norte de la Península

Este jueves habrá viento fuerte en El Estrecho, nieblas localmente persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro y heladas localmente moderadas en la mitad norte peninsular.

Además habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y en el litoral cantábrico, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en los litorales de Asturias, de Valencia y en el área del Estrecho.

En el resto de la mitad norte peninsular, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto de la península, poco nuboso de madrugada, aumentando a muy nuboso de nubes medias y altas en el suroeste, y a intervalos de nubes altas en el centro. En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Bancos de niebla matinales en el interior peninsular, mas probables en la meseta norte y en la cuenca del ebro, donde podrán ser localmente persistentes.

Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las diurnas en la Península. Heladas débiles o localmente moderadas en el centro y norte peninsular.

Viento flojo a moderado de componente este en Canarias, litoral norte de Galicia y extremo sur peninsular, siendo fuerte sobre todo al principio en El Estrecho. Flojo a moderado del suroeste en el litoral catalán. Flojo variable o en calma en el resto del país.

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.