Publicidad

UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD

Hallan a tres inmigrantes en los bajos de un camión que iba a embarcar a Algeciras

Los inmigrantes, dos de ellos argelinos y uno menor marroquí, habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión, con matrÍcula nacional, para intentar pasar inadvertidos en el control policial hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado a tres inmigrantes, uno de ellos menor de edad, cuando pretendían cruzar el Estrecho de Gibraltar escondidos en los bajos de un camión que iba a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz). Los inmigrantes han sido localizados unos momentos antes de las 06:00 horas dentro del embarque del puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaban un vehículo con matrícula nacional antes de embarcar en el buque "Passió per Formentera", han informado fuentes portuarias.

Los inmigrantes, dos de ellos argelinos y uno menor marroquí, habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión para intentar pasar inadvertidos en el control policial. Los inmigrantes han sido entregados a la Policía Nacional para proceder a su identificación.

Publicidad