19.850667

Publicidad

Caso Dana Leonte

Hallan nuevos huesos en la zona donde apareció el fémur de Dana Leonte

Los expertos están analizando el ADN de los restos óseos para comprobar si también pertenecen a la desaparecida.

En resumen

  • Un fémur de Dana Leonte fue encontrado a unos kilómetros de la vivienda familiar.
  • Su pareja, Sergio Ruiz, está en prisión preventiva acusado del presunto asesinato de la joven

La Guardia Civil ha hallado más restos óseos que podrían ser de Dana Leonte, la joven desaparecida desde junio en el municipio malagueño de Arenas, según han informado fuentes de la investigación. Tras este hallazgo, se tienen que realizar las pruebas pertinentes de los mismos.

La pareja de la desaparecida ingresó en prisión el pasado 28 de septiembre por un presunto delito de homicidio. Sergio Ruiz fue detenido en relación con la desaparición de Dana Leonte después de que se encontrara un fémur de la mujer en el campo, a unos kilómetros de la vivienda familiar.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, con competencia en Violencia sobre la Mujer, ratificó la prisión acordada para el novio de Dana Leonte, que se acogió a su derecho a no declarar.

Desde que desapareciera la joven, la Guardia Civil ha realizado numerosas batidas por distintas ubicaciones de la comarca de la Axarquía, donde los agentes han buscado a la mujer de manera infructuosa. En el marco de la investigación, además, se han llevado acabo diversas diligencias.ruamana.

Publicidad