Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

HALLAN SU CUERPO CARBONIZADO

Hallan un hombre carbonizado en Cáceres al arder su colchón mientras dormía

El hombre tenía una estufa en la habitación, pero no estaba pegada a la cama, por lo que no pueden determinar si esto ha sido la causa del incendio, algo que tendrá que determinar ahora la policía judicial, que se ha personado también en el domicilio para investigar lo sucedido.

Un hombre de unos 49 años ha sido encontrado carbonizado en su casa de Cáceres, tras arder, por causas que se desconocen, el colchón de la cama en la que dormía. según han informado fuentes de los bomberos, sobre las nueve de la mañana un familiar de este hombre ha dado el aviso del hallazgo del cuerpo, por lo que los efectivos se han desplazado hasta la vivienda, situada en la avenida de San Blas.

Los bomberos, sin embargo, no han tenido que actuar, ya que el fuego se había apagado solo y no había salido al exterior de la vivienda. Tal y como han explicado los bomberos, el colchón que se ha incendiado era sintético, por lo que no genera grandes llamas, lo que ha hecho que el fuego no se propagase al resto de la vivienda.

Las mismas fuentes han indicado que el hombre tenía una estufa en la habitación, pero no estaba pegada a la cama, por lo que no pueden determinar si esto ha sido la causa del incendio, algo que tendrá que determinar ahora la policía judicial, que se ha personado también en el domicilio para investigar lo sucedido.

Publicidad

La ola de calor dejó este domingo seis máximas de récord en España como los 42ºC de Toledo

El cambio climático triplicó las muertes por calor en la última ola en Europa: 1.500 fallecidos más

Un nuevo estudio internacional estima que el calentamiento global provocó dos de cada tres muertes por calor durante la ola registrada en junio en Europa. En Madrid, el 90% de los fallecimientos se debieron directamente al cambio climático.

Incendio Tarragona

Los bomberos dan por estabilizado el incendio de Paüls, en Tarragona, tras arrasar más de 3.300 hectáreas

Cerca de 500 efectivos han estado trabajando toda la noche para perimetrar las llamas y ya se ha levantado el confinamiento en todos los municipios excepto en Paüls.