Cáceres

Hallan en Hinojal el cadáver de un hombre que podría ser el de Vicente Sánchez, vecino desaparecido en enero

Localizan cerca de Hinojal el cadáver de un hombre que podría ser el del vecino desaparecido en la localidad.

Publicidad

La Guardia Civil localiza en Hinojal (Cáceres) el cuerpo sin vida de un hombre, que podría tratarse de Vicente Sánchez, el vecino de 79 años desparecido desde enero.

Agentes de la Guardia Civil han localizado cerca de la localidad cacereña de Hinojal el cuerpo sin vida de un hombre que podría corresponderse con el vecino de 79 añosdesaparecido desde finales de enero.

Tras la alerta de la desaparición del hombre se puso en marcha la 'Operación Recuera', desarrollada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres y los agentes han conseguido obtener información que les ha llevado hasta una zona rural de la localidad cacereña, donde ha aparecido un cadáver que puede "estar relacionado directamente con la desaparición del vecino de Hinojal".

Fuentes de la investigación aseguran que la principal hipótesis de su desaparición podría estar relacionada con el dinero. El vecino de la localidad había ganado un millón de euros en la lotería hace ocho años. Aunque no se descartan otras hipótesis.

Detienen al alguacil del Ayuntamiento

La Benemérita no ha cesado su búsqueda. La Guardia Civil había desplegado todo un dispositivo para tratar de localizar al desaparecido y este jueves fue detenido el alguacil del Ayuntamiento de Hinojal, donde llevaba trabajando más de 30 años. El varón de 55 años se habría encargado de llevarle en su coche a Cáceres durante los últimos meses, puesto que Vicente Sánchez no tenía.

La alcaldesa de la localidad explicaba que el alguacil siguió trabajando y había participado en las batidas para buscar a Vicente Sánchez. "Se me hace tan raro que en un pueblo de 400 habitantes tengamos a alguien vinculado con una desaparición o algo más", ha manifestado.

La operación continúa abierta y la juez ha decretado el secreto de las actuaciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.