Cuerpo desaparecido en Granada

Hallan el cuerpo de un hombre dentro de su coche sumergido a 20 metros de profundidad en Granada

El cuerpo ha sido localizado a 20 metros de profundidad en el embalse de Cubillas, en Granada.

Publicidad

Se ha encontrado en el embalse de Cubillas, localizado en Granada, el cuerpo de un hombre desaparecido el pasado 6 de octubre. El cuerpo se encontraba en el interior de su vehículo a una profundidad de 20 metros, por eso los GEO han tenido que intervenir para reflotar y recuperar el cuerpo.

Hallado el cuerpo sin vida

Gracias a los agentes de la Policía Nacional, se ha localizado en las aguas del embalse de Cubillas el cuerpo sin vida del hombre que despareció en Granada el pasado 6 de octubre. Los especialistas en buceo del Grupo Especial de Operaciones lo han localizado en el interior de su vehículo, que se encontraba sumergido a unos 20 metros de profundidad, y finalmente fue reflotado con la ayuda y participación de diferentes equipos técnicos.

La investigación de lo ocurrido se inició cuando se tuvo consciencia de la desaparición de un hombre de 55 años en Granada, el pasado 6 de octubre, tras una denuncia presentada en las dependencias policiales.

Varias unidades se unieron a la búsqueda

Tras las intensas pesquisas, los agentes pudieron centrar la búsqueda del varón desaparecido en una zona montañosa entre las localidades de Güejar Sierra y Pinos Genil. A partir de ese instante, establecieron un amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron varias unidades a pie y en vehículos, además del Servicio de Medios Aéreos de la Policía Nacional.

Los GEO se unieron a la búsqueda del hombre desaparecido los dos últimos días. Los agentes centraron su actividad en la zona del embalse de Canales. Después de varias inmersiones lograron localizar el cuerpo sin vida a 20 metros de profundidad.

Publicidad