EN LAS INMEDIACIONES DEL PUENTE DE LA UNIVERSIDAD

EN LAS INMEDIACIONES DEL PUENTE DE LA UNIVERSIDAD

Hallan el cadáver de un hombre que flotaba en el río Tormes, Salamanca

Efectivos de la Policía Local y de los Bomberos han rescatado del río Tormes el cadáver de un hombre de avanzada edad que, al parecer, se encontraba desaparecido.

Agentes de la Policía Local y Nacional y de los Bomberos de Salamanca han hallado el cadáver de un hombre que flotaba en el río Tormes a su paso por la capital salmantina en las inmediaciones del puente de la Universidad, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los efectivos han sido alertados por el servicio de emergencias 112 que a su vez había recibido una llamada alertando de la existencia de lo que parecía un cadáver flotando en el Tormes. Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los Bomberos que han rescatado el cadáver de un hombre de avanzada edad que, al parecer, se encontraba desaparecido.

EFE | Madrid | 13/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.