SIMILITUDES CON EL CASO LAURA LUELMO

SIMILITUDES CON EL CASO LAURA LUELMO

Una de las víctimas del violador de Isla Cristina: "Le arranqué un trozo de lengua cuando intentó besarme"

Un vecino de Isla Cristina cometió tres delitos de agresión sexual en 2010. Hasta ahora las víctimas se habían mantenido en el anonimato, pero una de ellas ha roto el silencio para denunciar los hechos públicamente después de 8 años, en relación a las similitudes que hay con el caso Laura Luelmo.

antena3noticias.com | Madrid | 26/12/2018

Hace 10 años un vecino de 27 años de Isla Cristina, Huelva, cometió tres agresiones sexuales en la playa de Urbasur. La primera de ellas sucedió cuando una de las víctimas hacía deporte por la playa. El agresor aprovechó para pedirla fuego y se abalanzó con una navaja para agredirla sexualmente. Unos meses después, actuó en el mismo lugar y en las mismas condiciones, propinando un puñetazo a la víctima para dejarla aturdida.

Una de las mujeres que sufrió estas brutales agresiones se encontraba también practicando footing por la playa cuando el agresor la amenazó con un arma blanca. Ella se resistió a sus intentos de violarla, llegando a arrancarle un trozo de lengua. Ahora, en relación a las similitudes con el caso Laura Luelmo y estando en el foco de la polémica las diversas opiniones en relación a si es posible o no la reinserción de los agresores sexuales, esta mujer ha querido alzar la voz para contar en Espejo Público como vivió esos momentos y alertar a la sociedad la necesidad de cambiar la ley.

El agresor se encuentra actualmente en la cárcel de Huelva, pero dentro de unos años estará en la calle. La orden de alejamiento se acaba cuándo el acusado empezará a disfrutar de permisos penitenciarios, por lo que la protección a las víctimas y la alerta a sus vecinos tiene que ser máxima.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.