Mónica Carrillo

El guiño de Mónica Carrillo a David Broncano tras su paso por 'La Resistencia': "Cobete"

La periodista ha cumplido la promesa que le hizo a David Broncano

Publicidad

El pasado miércoles Mónica Carrillo visitó por primera vez 'La Resistencia'. Lo hizo para presentar su último libro, 'El viento nos llevará'. Durante su entrevista, la presentadora de Antena 3 Noticias recordó algunos momentos curiosos de su trayectoria profesional y también tuvo tiempo para intercambiar papeles con David Broncano.

Antes de despedirse hizo una promesa: hacer un guiño al programa durante la emisión del informativo introduciendo la palabra 'cobete' en una de sus noticias. "Cuando vienen futbolistas muchas veces hemos pedido que nos dediquen una celebración, ¿tú podrías en los próximos meses lanzarnos un gesto en el telediario?", pidió el presentador de 'La Resistencia'.

Sin embargo, Broncano no ha tenido que esperar tanto porque para sorpresa de todos la promesa ha quedado cumplida este mismo domingo.

Aprovechando el 19 de marzo, Día del Padre, la periodista pronunció la palabra 'cobete' para dar paso a una pieza. "Quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un 'cobete'", decía Carrillo con una gran sonrisa.

Este gesto ha sido celebrado en redes sociales, donde los usuarios se han declarado auténticos fanáticos. "Sin duda se merece una placa en el teatro, con ceremonia solemne y todo. La más jefa de España", han remarcado los internautas.

Lo cierto es que Carrillo es una de las presentadoras más queridas gracias a su carácter y su buen humor. Prueba de ello son los divertidos y ocurrentes chistes que comparte con su compañero Matías Prats, que recientemente se convertía en abuelo, y que son ya todo un clásico dentro del informativo de fin de semana.

Publicidad