Matías Prats y Mónica Carrillo

El chiste de Matías Prats y Mónica Carrillo sobre el cocido: "Que vayan marchando dos vuelcos"

Los presentadores Matías Prats y Mónica Carrillo han realizado un chiste sobre uno de los platos típicos en el país: el cocido.

Publicidad

Matías Prats y Mónica Carrillo vuelven a mostrar el buen humor que tienen en directo en el informativo de este sábado. Los presentadores de Antena 3 Noticias se han atrevido a hacer un 'chiste' tras una noticia relacionada con el cocido, coincidiendo con la feria de Lalín.

"Que vayan marchando dos vuelcos", ha dicho Matías Prats, sin esperar la respuesta de Mónica Carrillo. "Para la cena un poco contundente", responde. Sin embargo, la presentadora ha admitido que "nos animamos" a esos platos de cocido.

Para la cena un poco contundente, pero nos animamos

Los presentadores han terminado entre risas hablando sobre el cocido antes de dar paso a los deportes.

Feria del cocido de Lalín

Lalín, en Pontevedra, celebra la feria del cocido. Se trata de un plato contundente para combatir el fríodel invierno. Es uno de los platos más tradicionales de Galicia y el municipio lo celebra desde hace más de 50 años. Es un guiso hecho en una olla, típica comida española.

Los ingredientes de este cocido en Lalín siempre son los mismos, lo que varía es su preparación. Lacón, panceta, pezuña, costilla, ternera, pollo, patata, repollo, garbanzos o chorizo son algunos de sus ingredientes.

Cada año se acercan hasta esta localidad pontevedresa miles de comensales. Para los que no pueden acudir, desde la pandemia del coronavirus hacen envíos a domicilio. Idea que les ha permitido mantener los precios.

Publicidad