CASI MUERE AHOGADO

CASI MUERE AHOGADO

La Guardia Civil rescata a un hombre atrapado en un pozo en Huelva

El hombre se metió en un pozo para refrescarse debido a las altas temperaturas pero no fue capaz de salir. Finalmente, el hombre salió gracias a la ayuda de la Guardia Civil.

Antena 3 Noticias
  Huelva | 30/04/2019

La Guardia Civil rescató el pasado domingo a un hombre que quedó atrapado en el interior de un pozo en la localidad onubense de Alosno.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron a un gran número de vecinos en la puerta e inmediatamente accedieron al interior del domicilio. En el patio de la vivienda observaron un pozo que sobresalía del suelo medio metro, y una cuerda amarrada a un poste de hierro, que alcanzaba el interior del pozo.

Todo parece indicar que el hombre había decidido tomarse un baño en el interior del pozo debido al calor, sin ver el peligro que suponía la maniobra que realizó. Finalmente, el hombre, que presentaba signos de hipotermia, se salvó gracias a la ayuda ciudadana y a la destreza de los agentes.

Te puede interesar:

Aparatoso incendio en una urbanización en la Playa del Inglés (Gran Canaria)

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.