Publicidad

NO HAY DETENIDOS

La Guardia Civil intercepta 420 kilos de hachís en Algeciras

420 Kilos de hachís han sido intervenidos cuando pretendían ser alijados por el mar en el puerto de Algeciras. Los 14 fardos en los que se encontraban llegaron a la orilla de la ciudad, mientras el barco que los transportaba quedaba a la deriva por el temporal y ha impedido que haya detenidos.

Efectivos de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) han procedido a la intervención de 420 kilogramos de hachís que pretendían ser alijados, vía marítima, en dicha localidad. No hay detenidos por el momento.

Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando los agentes detectaron una embarcación procedente de mar abierto adentrándose en la zona de Los Marinos, realizando el despliegue de los unidades en zona.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron 14 fardos de hachís en la orilla, quedando la embarcación en la que supuestamente fueron transportados a merced del mar debido al fuerte temporal.

Así, se estableció un dispositivo de búsqueda que rastreó la zona del alijo y sus alrededores a fin de dar con los presuntos autores del mismo, dando resultado negativo.

Publicidad