Ataque con hachas

El vídeo del atraco de película en plena M-45: un grupo de ladrones asalta una furgoneta de reparto con hachas y cuchillos

Llegaron en vehículos de alta gama y tras cortar el paso de la furgoneta se llevaron todo el material de su interior en apenas dos minutos.

Publicidad

Durante la madrugada de este jueves se ha producido una surrealista escena que han presenciado decenas de conductores en la M-45 de Madrid. Unos atracadores armados con hachas y cuchillos han cortado la carretera para robar una furgoneta de reparto de paquetería.

Un grupo de ladrones actuó de manera organizada y muy rápida y consiguió, en apenas dos minutos, desvalijar por completo la furgoneta y llevarse la mercancía de su interior en varios vehículos de alta gama.

El conductor de la furgoneta vio como los ladrones, que llegaron en dos coches de alta gama, le impidieron seguir circulando para después intimidarle con armas blancas (hachas incluidas) y abrieron la puerta trasera para llevarse en solo dos minutos todas las cajas de su interior.

Tras robarlas las introdujeron en sus vehículos y se dieron a la fuga. Los conductores que fueron testigos del suceso apenas tuvieron tiempo para evitar el robo y quedaron completamente atónitos ante lo sucedido, además tuvieron que esperar a que los ladrones huyeran para poder seguir circulando por los carriles. Tuvo lugar en plena M-45 a la altura de San Fernando de Henares.

La Policía Nacional está investigando los hechos y buscando a los ladrones que perpetraron el robo, además, el chófer de la furgoneta ya ha sido interrogado.

Roba un desfibrilador en Murcia y por la tarde vuelve de urgencias

Hace apenas unos días, un joven de 28 años robó presuntamente un desfibrilador en Murcia. Por la mañana se agenció el instrumento y por la tarde tuvo que volver por una urgencia al hospital.

La salud fue el peor enemigo de este curioso ladrón. La Policía Nacional le detuvo como presunto autor de un delito de hurto en el hospital Morales Meseguer en la capital murciana. El desfibrilador robado está valorado en unos 5.000 euros. Durante la mañana se apoderó del instrumento.

Publicidad