121.002500

Publicidad

Euromillones

Un grupo de 15 amigos de Mayorga en Valladolid gana 144 millones de euros con el Euromillones

Nada será igual para los 15 amigos de Mayorga en Valladolid que se van a repartir los 144.542.315 euros con el Euromillones. Acertaron la combinación ganadora que va a cambiar sus vidas aunque este miércoles han seguido con su actividad habitual.

El gran premio del sorteo del Euromillones del martes 7 de julio se queda en España, en la localidad de Mayorga en Valladolid. 15 amigos se van a repartir el premio de 144.542.315 euros.

Millonarios en unos segundos

Los escasos segundos del sorteo de Euromillones, los que se tarda en decir la combinación ganadora, han transformado la vida de 15 amigos de Mayorga en Valladolid convertidos ya en millonarios. Los sorteos han vuelto tras la interrupción por la pandemia del coronavirus.

El billete, sellado en el Despacho Receptor número 84.030 situado en la Plaza España 7 de la localidad, ha sido el único acertante de Primera Categoría (5+2).

Cuáles han sido los números de la suerte

Siete números han permitido a los acertantes llevarse el premio. La combinación ganadora está formada por los números 12, 16, 23, 33 y 41, junto a las estrellas 8 y 10.

¿Quiénes son los ganadores?

Los beneficiados han sido un grupo de 15 amigos. Entre ellos, los cuatro propietarios del Restaurante El Madrileño, el propietario del Bar Central, donde se selló el boleto, y otros pequeños empresarios del municipio, donde destaca el padre del alcalde, Alberto Magdaleno.

Mayorga es una localidad situada en Valladolid, en la comarca de Tierra de Campos. Cuenta con una población de 1.500 habitantes, donde se dedican principalmente a la agricultura y ganadería. El premio serviría para su presupuesto durante 100 años.

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 67.225, en Santa Cruz de Tenerife. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones para los acertantes de Primera Categoría (5+2).

En la historia de Euromillones hay otros ejemplos de vidas transformadas, incluso un caso que no recogió el premio.