El ganador de más de cien millones de euros todavía no ha ido a reclamar su premio tras cinco días esperando después de que saliera el boleto premiado. El hombre, de Reino Unido, ha ganado el millonario premio al coincidir el boleto con los cinco números y las dos estrellas de la suerte.

El titular del boleto ha ganado el tercer premio de lotería más grande en el Reino Unido, y es el cuarto ganador del mayor premio en Euromillones en Reino Unido este año.

Los números ganadores del sorteo fueron 25, 27, 39, 42 y 46 y las dos estrellas de la suerte fueron el 11 y 12. La Lotería Nacional reveló que un hombre en Reino Unido ganó el premio del Euromillón.

La persona todavía no ha acudido a recoger su premio y piden a todos los jugadores que revisen sus boletos para ver si se trata del suyo.

Andy Carter, asesor principal de ganadores en The National Lottery, dijo: "Este año ha sido realmente increíble para los jugadores de Euromillones del Reino Unido, con cuatro ganadores del premio mayor hasta ahora en estas costas".

Colin y Chris Weir, de Escocia, tiene actualmente el récord actual de la lotería más grande de la historia.