311.419977

Publicidad

Greenpeace

Greenpeace descuelga una pancarta gigante junto a Neptuno para pedir que no se rescate a empresas contaminantes

La ONG Greenpeace ha llevado a cabo una acción reivindicativa en el centro de Madrid, desplegando una gran pancarta en una grúa junto a la Plaza de Neptuno, en la que podía leerse 'No más dinero público a empresas contaminantes'.

Integrantes de Greenpeace, ONG que lucha por la protección del medio ambiente del Planeta, han descolgado hoy una gran pancarta en una grúa, junto a la Plaza de Neptuno, en Madrid, para solicitar al Gobierno que no destine dinero a rescatar empresas contaminantes.

En la pancarta, de 20 metros de largo, se puede leer 'No más dinero público a empresas contaminantes'. Varios integrantes de la ONG la han descolgado desde la grúa, junto a la Plaza de Neptuno y junto al Congreso de los Diputados.

Greenpeace ha ido contando la acción en sus cuentas de Instagram y Twitter, eligiendo este martes como día para llevar a cabo esta acción ya que la Comisión del congreso debate hoy cómo impulsar la transición ecológica justa.

"Desde Greenpeace queremos recordar con esta acción que las actuales medidas planteadas por las administraciones apuntalan un sistema económico e industrial que se ha demostrado fallido e incompatible con los compromisos climáticos", apuntan desde la ONG.