Publicidad

HA PROVOCADO NUMEROSOS DAÑOS

Tremenda granizada en la localidad de Alcalá de la Selva, en Teruel

Van a ver la tremenda granizada que sorprendía ayer a los vecinos de Alcalá de la Selva, en Teruel. Las enormes piedras de granizo provocaron importantes daños en vehículos, cristaleras e incluido cortes eléctricos en distintas zonas de la localidad como el camping, donde numerosos clientes tuvieron que ser evacuados.

Una tremenda granizada sorprendía el sábado a los vecinos de Alcalá de la Selva, en Teruel. Ahora toca reparar los daños, ya que las enormes piedras de granizo golpearon con fuerza en los tejados y los coches, y provocaron incluso el corte del suministro eléctrico. Los clientes de un camping tuvieron que ser evacuados.

Esta tromba de agua con granizo de este porte dejó sin suministro eléctrico a buena parte de la localidad. También provocaba graves daños materiales en vehículos y cristales de viviendas. Además de intenso trabajo para los bomberos que tuvieron que achicar agua en numerosos bajos hasta la madrugada.


Los restos de la tormenta también son visibles en las lonas que protegen muchos cultivos y acumularon todo el granizo. En esta localidad la media de precipitaciones del mes de agosto es de 80 litros por metro cuadro, y este sábado sólo en una hora se acumularon más de 40.

Publicidad