Alicante

Graban a una anciana intentando entrar con su silla motorizada a un parking de Benidorm

La aplicación Social Drive ha compartido el divertido vídeo de la anciana que ya se extiende por las redes

Publicidad

No hay muchas maneras diferentes de acceder a un parking, sin embargo, un inesperado vídeo circula por las redes mostrando la originalidad de algunos pocos.

La plataforma Social Drive ha compartido un vídeo donde una anciana intenta acceder a un parking de la ciudad de Benidorm, en Alicante, montada en su silla de ruedas motorizada. La señora intenta una y otra vez acceder al recinto, hasta que al final del vídeo aparece un agente de seguridad que le indica por dónde debe ir y dónde debe aparcar.

[[H3: Benidorm y el turismo ‘senior’]]

Todos sabemos que las playas de Benidorm son todo un atractivo turístico para los extranjeros, pero también lo son para los viajes del Imserso realizados por personas de la tercera edad.

La ciudad de Benidorm recoge el casi 30% de las plazas de esta organización año tras año, y, sin embargo, desde la ciudad están intentando cambiar este tipo de actividad para la próxima temporada.

El precio del Imserso no se ha modificado, pero si lo han hecho la inflación, los costes de producción y esta es la principal razón por la que en la comunidad valenciana se han iniciado los trámites parlamentarios para la creación de una tasa turística. Esta tasa supondría el pago de un impuesto por persona y por noche, exceptuando los programas como el Imserso entre otros de carácter social.

Sin embargo, el resto de viajes de mayores sí tendrían que realizar este pago, algo a lo que se oponen desde la Federación Española para la Defensa de Personas Mayores (FEDEPEM).

Publicidad