47.484807

Publicidad

Última hora Cataluña

Golpe a la venta de heroína en el Raval, Barcelona

Un macrodispositivo con más de 100 agentes se ha desplegado contra la venta de heroína en Barcelona, cerrando entradas y salidas en el Raval para luchar contra venta de droga en la ciudad condal.

La lucha contra el narcotráfico no cesa. Hoy se ha puesto en marcha un macrodispositivo contra la venta de heroína en el Raval, Barcelona. Un millar de agentes desplegados que se encargan de registrar puerta a puerta las casa sospechosas.

Golpe a la heroína

Agentes de los Mossos, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona participan desde primera hora de la mañana de hoy en una macro operación policial para desarticular diversos puntos de venta de droga y distribución de heroína en el barrio barcelonés del Raval.

La operación antidroga también se lleva a cabo en entradas y registros por orden judicial en Cornellá y El Prat de Llobregat, puntos de venta de droga que suelen situarse en las calles de los barrios y están estratégicamente vigilados.

Por aire, Mossos vigila la operación con un helicóptero y un dron policial para apoyar a los agentes que participan sobre el terreno en la operación antidroga puesta en marcha en el centro de Barcelona.

Se vigilan todos los distritos del Raval. El objetivo de la macro operación antidroga es desmantelar varios entramados de venta de cocaína y heroína, sobre todo de heroína. Ya hay decenas de detenidos.

Publicidad