Luis Lorenzo

Las fotos desveladas por Nacho Abad que podrían dar un vuelco en la investigación del presunto crimen de la tía de Luis Lorenzo

Salen a la luz varias fotografías que podrían comprometer a Luis Lorenzo y su mujer Arantxa Palomino.

Publicidad

El sumario de la investigación contra el actor Luis Lorenzo y su mujer Arantxa Palomino ha revelado que el mismo día que falleció la tía de la pareja del actor se produjo "una gran salida de capital" de la cuenta de la fallecida a beneficio de la sobrina.

Las fotos que pueden comprometerlos

En este contexto, el periodista Nacho Abad ha analizado en Espejo Público las nuevas pruebas que podrían comprometer al actor y su esposa. Una primera fotografía muestra más de 140.000 euros en billetes que estaban ocultos en el canapé de la cama del matrimonio. Dinero que fue localizado por agentes de la Guardia Civil durante el registro en la vivienda que se llevó a cabo el pasado 25 de mayo.

La segunda prueba a la que ha apuntado Nacho Abad es que durante la inspección también se encontraron paquetes de pilas con una especie de polvo blanco alrededor que podría ser cadmio, aunque esto lo tendrán que verificar los investigadores. Cabe destacar que la autopsia reveló que en la sangre de la fallecida se halló cadmio y manganeso en grandes cantidades: más de 200 veces superior al límite considerado.

Defienden su inocencia

El actor Luis Lorenzo y su mujer siguen defendiendo su inocencia. Hoy el intérprete ha manifestado que desde que saltó la noticia a los medios están sufriendo un "linchamiento" que ha llegado a perjudicar a su núcleo familiar. "Soy absolutamente inocente al igual que mi mujer. Esta situación está afectando a mi familia, a mis hijos. Con un linchamiento mediático como el que se ha hecho sin respetar la presunción de inocencia, estoy afectado", ha reconocido en declaraciones a ABC.

Al respecto, también ha explicado que no cree que alguien haya podido matar a Isabel y que es "absolutamente incierto" que tanto él como su pareja llegaran a maltratarla en algún momento: "Yo no creo que haya absolutamente nadie que haya hecho eso. Yo no me he encargado de su cuidado. Yo simplemente la llevaba a los médicos y no me he encargado en ningún momento del cuidado de ella", ha dicho.

Publicidad