Encendido del Alumbrado Navideño de Málaga

Publicidad

Nomofobia

La foto en el encendido de las luces de Navidad en Málaga que hará que te agobies

Málaga se sumó este fin de semana a las ciudades españoles que han dado la bienvenida a la esperada Navidad con el tradicional encendido de luces, como ya lo han hecho en Madrid o en Vigo, en Galicia.

En resumen
  • Antonio Banderas, el invitado estrella

La estrella internacional del cine, Antonio Banderas, quiso estar durante este fin de semana en su ciudad natal, Málaga, para encender el alumbrado de Navidad y desearle unas felices fiestas a sus paisanos queridos.

Pero Banderas no fue lo que más llamó la atención de la gente, si no que lo fue una imagen que da mucho para reflexionar como sociedad.

Una foto publicada por la agencia EFE comenzó en seguida a dar de qué hablar. En ella aparece la calle Larios de Málaga abarrotada de gente y de luces, pero por las pantallas de los móviles.

Vuelve a surgir así el debate de si en vez de aprovechar del momento y de la compañía, lo perdemos por estar constantemente pendientes del móvil.

Durante las próximas fechas, los malagueños y turistas que se acerquen a Málaga podrán disfrutar de 'El Bosque de la Navidad', nombre que recibe la ambientación y los preparativos navideños de este año.

Publicidad