Publicidad

CERCA DE 4.000 PERSONAS INSCRITAS

La Fiesta de la Moto de Valladolid continúa con el espíritu de la concentración de Pingüinos

Este fin de semana se celebra en Valladolid la segunda edición de la Fiesta de la Moto, una alternativa la tradicional concentración de Pingüinos que ya cuenta con 4.000 personas inscritas. Por segundo año consecutivo, no se ha podido celebrar concentración moteras que durante 33 años tuvo lugar en Valladolid al no hallar una parcela adecuada para acoger la acampada de las miles de personas que acuden a este encuentro.

La Fiesta de la Moto de Valladolid ha arrancado con cerca de 4.000 inscritos a primera hora de la mañana y con la vocación de retomar el "espíritu motero" en la ciudad vallisoletana con esta edición de "transición" a la espera de poder recuperar la tradicional concentración de Pingüinos.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha hecho esta reflexión en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a las instalaciones que acogerán hasta el domingo la Fiesta de la Moto, una alternativa a Pingüinos, concentración que se celebraba anualmente en la ciudad y que tampoco pudo celebrarse en 2015.

Por segundo año consecutivo la tradicional concentración motera de Pingüinos, que durante 33 años se celebró en Valladolid con 27.000 inscritos en la última edición de 2014, no se ha convocado al no hallar una parcela adecuada para acoger la acampada de las miles de personas que suelen congregarse en este tradicional encuentro invernal de motociclistas.

Publicidad