Nochebuena

¡Feliz nochebuena! Los mejores memes y gifs para enviar el 24 de diciembre

Ya es 24 de diciembre y, como no podía ser de otra manera, te enseñamos algunos de los mejores memes y gifs para enviar hoy y que pases una feliz Nochebuena.

¡Feliz nochebuena! Los mejores memes y gifs para enviar el 24 de diciembre

¡Feliz nochebuena! Los mejores memes y gifs para enviar el 24 de diciembrePixabay

Publicidad

¡Ya ha llegado! ¡Feliz Nochebuena! Uno de los días más especiales y que muchos viven con gran ilusión está aquí. Este 24 de diciembre es un día para celebrar con las personas más cercanas, además será el primero después de unos cuantos sin restricciones por la pandemia del coronavirus. Por eso, te enseñamos algunos de los mejores memes y gifs para enviar este 24 de diciembre.

Los mejores memes y gifs para enviar este 24 de diciembre

Sacarle una sonrisa a tus seres queridos puede ser muy sencillo, apúntate estos memes y gifs que te dejamos a continuación.

El COVID-19, aunque este sea el primer año sin restricciones por la pandemia, sigue dando mucho que hablar y comentar y, seguro que sera uno de los temas más comentado en esta cena de Nochebuena. Es por esto por lo que siguen surgiendo muchos memes en las redes sociales.

"Yo en la cena navideña diciendo que la comida no me sabe a nada para asustar a todos en la mesa".

"¿Lleváis todos las mascarillas para la comida de Navidad? Pos claro".

Entre los temas más polémicos en estas cenas de Navidad se encuentra la política. Son muchas las familias que, antes de sentarse a la mesa en Nochebuena, pactan no hablar del tema porque la diferencia de posturas y opiniones, en ocasiones, puede causar momentos tensos que no se corresponden con el cometido de la cena, que es pasar una feliz Nochebuena. En las redes sociales ya hay algún que otro meme con la política como protagonista.

Publicidad