Publicidad

PROSTÍBULO CLANDESTINO

Familias de una zona residencial de Madrid denuncian un prostíbulo encubierto en una de las viviendas

Los vecinos tienen miedo porque sospechan que una mafia china controla el negocio.

"Lo que queremos es que esta calle se deje de conocer como la calle de las putas". Es el testimonio de un vecino de una zona residencial de Madrid, una de las más conocidas de Valdemoro. Las familias de la zona han denunciado la existencia de un prostíbulo clandestino en una de las casas.

Afirman que varias veces han recibido llamadas al timbre de supuestos clientes que se había equivocado de casa. Los vecinos aseguran que tienen miedo, ya que sospechan que el negocio está manejado por una mafia china.

Algunos aseguran que las chicas, de origen asiático, apenas salen de casa y que "las van cambiando" con furgonetas que llegan a la vivienda. "He llegado a ver cómo un chino arrastraba a una chinita de los pelos por toda la calle", dice una de las testigos.

Los anuncios están en internet y, además, Antena 3 Noticias ha confirmado la dirección de la vivienda con una llamada falsa.

Los vecinos están cansados de recibir llamadas al timbre de hombres que buscan los servicios que ofertan y tienen miedo. Por este motivo se han manifestado en la puerta de la vivienda, pidiendo a gritos que cese la práctica de prostitución que se lleva a cabo en el interior de la casa.

También te puede interesar...

Coser para dejar atrás la prostitución, la emotiva iniciativa de la asociación APRAMP

Tatuaban a las mujeres que después prostituían

Personas a favor de la prostitución increpan a un centenar de manifestantes abolicionistas en Barcelona

Publicidad