NO PAGARÁ LA DEFENSA DEL ASESINO

NO PAGARÁ LA DEFENSA DEL ASESINO

La familia Montoya vende por 6.000 euros la casa en la que se asesinó a Laura Luelmo

El padre del Bernardo Montoya intenta vender el inmueble al Ayuntamiento de El Campillo a un precio más bajo para deshacerse de la vivienda que, según él, solo le ocasiona gastos.

antena3noticias.com | Madrid | 25/03/2019

Manuel Montoya, padre de Bernardo, asesino confeso de Laura Luelmo, vende la casa de El Campillo, en Huelva, en la que se produjo el asesinato y pide al Ayuntamiento de la localidad 6.000 euros por ella y así evitarse los gastos que les está ocasionando. Hace pocos meses la asaltaron los vecinos:

Según informa 'El Periódico', la casa tiene 70 metros cuadrados, dos habitaciones, salón, cocina, un baño grande y un terreno anexo. Además, el vendedor niega que la recaudación vaya a servir para sufragar los gastos de defensa de Bernardo Montoya.

Otro de los beneficios de que el consistorio se haga con el inmueble, según el padre del asesino, es que así todos los vecinos se asegurarían de que ningún Montoya vuelve a pisar el pueblo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.