Sucesos

Fallece un joven en Cartagena tras ser apuñalado en una disputa familiar

La madre del fallecido, también herida por arma blanca, está hospitalizada, pero su vida no corre peligro

Fallece un joven en Cartagena tras ser apuñalado en una disputa familiar

Fallece un joven en Cartagena tras ser apuñalado en una disputa familiarEfe

Publicidad

Un joven ha muerto la noche del sábado al domingo en Cartagena tras ser apuñalado durante una disputa familiar. Los hechos han ocurrido en el barrio de La Concepción. Los servicios sanitarios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del muchacho.

El 112 recibía, a las 23:13 horas del sábado, llamadas de vecinos de la calle Virgen del Romero del referido barrio, los cuales informaban de una pelea y gritos en el interior de un domicilio y, posteriormente, de la existencia de una persona gravemente herida por arma blanca.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, quienes solicitaron asistencia sanitaria para dos personas, por lo que acudieron también dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar la vida del joven, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas. Una mujer de 38 años, madre del fallecido y también herida, fue estabilizada y trasladada al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Publicidad