Concierto

Un exsacerdote pide matrimonio a su novia en un concierto de Rozalén

La cantante bajó al escenario en medio del concierto y le entregó el micrófono a Rubén para que pudiera pedirle la mano a su pareja.

Publicidad

Ha sucedido en mitad de un concierto de Rozalén. Un exsacerdote le pide matrimonio a su novia en mitad del concierto. Rubén hasta hace un año era sacerdote en Soria. El joven renunció al sacerdocio por amor y ahora le pide la mano a su pareja.

La cantante, finalizaba el año con un concierto en Zaragoza. Más de 4.000 personas acudieron al Pabellón Príncipe Felipe en la capital de Aragón el pasado sábado 18 de diciembre.

Rozalén quiso agradecer a todos los que acudieron al concierto por apoyar la cultura en un año realmente complicado.

"¡Qué emocionante! Jamás pensé que iba a cantar aquí hoy Es un broche de oro terminar así el año después de 40 conciertos", exclamaba Rozalén en el concierto.

Pide la mano a su novia en medio del concierto

En la mitad del espectáculo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, la cantante gritó al público: "Van a pasar cosas". Rozalén bajó a la pista y levantó a una pareja que se encontraba entre la multitud del público. Rubén e Inés iban a vivir un momento único en medio de un concierto de Rozalén delante de más de 4.000 personas.

La artista entregó el micrófono a Rubén, un exsacerdote que renunció por amor, y le pidió la mano a su novia. Inés aceptó y el público se empapó de la alegría de la joven pareja.

La cantante publicaba lo siguiente en sus redes sociales sobre el momento vivido en su concierto: "La misma historia de amor de mis padres! Esto tan precioso ocurrió el sábado en Zaragoza ante más de 4000 personas !Que viva el amor!"

Publicidad