20.010500

Publicidad

Correos

Expulsan al director financiero de Correos por un escándalo sexual

El directivo envió al grupo de Whatsapp de la Asociación Española de Directivos la fotografía de una mujer duchándose. Él decía que era prostituta y que había estado con ella por 150 euros.

La Asociación Española de Directivos (AED) ha expulsado al director financiero de Correos tras enviar un mensaje de 'Whatsapp' de índole sexual en el que supuestamente se vanagloriaba de haber contratado los servicios de una prostituta a 150 euros.

Respecto a cuándo se nombrará a un sustituto, desde Correos indicaron que todavía es un poco prematuro, dado que este hecho les ha pillado de sorpresa. De hecho, la compañía ha asegurado que desconocía la información hasta anoche y ha presentado su dimisión esta mañana.

El exdirectivo de la empresa pública difundió en la madrugada del 11 de junio en el grupo de Whatsapp de la AED una imagen de una mujer duchándose, tal y como adelanta el diario 'ABC', con la que habría estado por 150 euros.

El PP pide explicaciones por el "escándalo sexual" de un directivo de Correos

La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha pedido explicaciones este martes en el Congreso por el "escándalo sexual" y ha recriminado al Ejecutivo "feminista" de Pedro Sánchez, sobre todo a sus ministras, su "silencio" ante este tipo de conductas "inadmisibles" en altos cargos de una empresa pública.

Gamarra ha afirmado que se trata de una "conducta inadmisible", en un "escándalo sexual que atenta contra la dignidad de la mujer". A su entender, la difusión de esa imagen sin su consentimiento puede ser constitutivo de un delito contra la intimidad de la mujer.

Publicidad