Publicidad

CUIDADORES DE PERROS

Una aplicación permite localizar a cuidadores de perros para cuando te vas de vacaciones

Emprender un viaje o irse de vacaciones con galgos como esos -o con cualquier otro tipo de perros- puede suponer un problema para sus dueños. Ahora ya existen aplicaciones que se encargan de encontrar a la persona perfecta para cuidar de las mascotas o sacarlas a pasear en nuestra ausencia. Son la alternativa a las residencias caninas... y también una oportunidad laboral para los amantes de los perros.

Roko sale a pasear, va junto a su dueño, pero en realidad Álvaro, como otras más de 5.000 personas en España, dedica su tiempo al cuidado de perros. Álvaro y su novia comparten esta pasión por los animales.

El dueño de Roko se ha ido de vacaciones y ha solicitado a través de una aplicación un cuidador de perros. Una opción más personalizada y una alternativa a las típicas residencias caninas, lo que supone también un dinero extra para los que acogen este tipo de mascotas.

Los requisitos para ser cuidador son varios como la experiencia en el cuidado de perros y muchos de ellos cuentan con formación especializada, lo que supone un plus.

Un alivio para sus dueños sabiendo que su "fiel amigo" está en buenas manos disfrutando de todos los cuidados que realizan ellos mismos a diario aunque estén de viaje.

Publicidad