indignación entre vecinos y asociaciones

indignación entre vecinos y asociaciones

Exigen la retirada de una valla con publicidad de un prostíbulo en Vigo

La Asociación de Mujeres en Igualdad de Vigo ha solicitado al Ayuntamiento que se retiren la valla publicitaria del prostíbulo, que muestra la figura de cinco mujeres con gestos sensuales como reclamo para acudir al local.

antena3noticias.com | Madrid | 22/09/2018

Dos vallas publicitarias situadas en Vigo han provocado la indignación de la Asociación de Mujeres en Igualdad. Aseguran que estos anuncios incitan al consumo de prostitución y exigen su retirada. Desde el Ayuntamiento dicen que se procederá a eliminarlos lo antes posible.

El anuncio pertenece a un establecimiento de O Porriño, según recoge La Voz de Galicia, y utiliza la silueta de cinco mujeres con gestos sensuales como reclamo para acudir a su local.

La Asociación de Mujeres en Igualdad de Vigo pide que no se olvide que muchas de las mujeres que ejercen la prostitución en prostíbulos lo hacen contra su voluntad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.