Incendio

Evacuadas 18 personas de un edificio al arder cinco coches de un aparcamiento en Valls, Tarragona

18 personas han sido evacuadas y otras seis han quedado confinadas tras el incendio en un aparcamiento en Valls, Tarragona.

Imagen de los coches tras el incendio

Imagen de los coches tras el incendioBombers

Publicidad

Unas 18 personas han sido desalojadas debido a un incendio, desatado en el aparcamiento subterráneo del edificio en el que viven. Los hechos han ocurrido en Valls, Tarragona.

Cinco coches han ardido cuando los vecinos han tenido que ser desalojados. Los Bombers de la Generalitat han informado de que han sido alertados minutos después de 2:00 horas de la madrugada de este incendio en un aparcamiento de la calle Anselm Clavé de la citada localidad.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 11 dotaciones del cuerpo, cuyos efectivos han evacuado a 18 personas del edificio y han confinado en sus casa, controlados por los bomberos, a otras seis. El suceso no ha registrado heridos y el incendio ha quedado extinguido.

"Hemos trabajado con 11 dotaciones en el incendio de 5 vehículos en el aparcamiento subterráneo de una finca de Valls (c/ Anselm Clavé). Durante la extinción han sido evacuadas 18 personas y otras 6 se han confinado en casa de forma controlada por #bomberscat Incendio EXTINGUIDO", han informado los Bombers en Twitter.

Publicidad