DEBATE EUTANASIA

DEBATE EUTANASIA

La llamada de Ángel a Emergencias: "Estaba muy agotada y la he ayudado a morir"

Minutos después de practicar la eutanasia a su mujer, Ángel llamó a Emergencias para contar lo ocurrido. Para que quedara constancia de que su mujer quería suicidarse, grabó el momento.

Antena 3 Noticias | Madrid | 08/04/2019

La semana pasa Ángel ayudó a su mujer, María José, a poner fin a su sufrimiento. Llevaba tres décadas sufriendo esclerosis múltiple, patología que le fue diagnosticada con 32 años.

Este hombre fue grabando todo el proceso para que quedara constancia de que su mujer quería suicidarse.

Tras elegir el día, el matrimonio, que quiso grabar en vídeo el suicidio asistido de María José, quien, además, constata en la cinta su firme decisión de morir, para lo que fue imprescindible la ayuda de su marido.

'El Intermedio' ha sacado a la luz en exclusiva el momento en el que Ángel llamó a Emergencias para explciar que había ayudado a morir a su mujer. En el vídeo se puede ver como Ángel explica que la ha ayudado a suicidarse: "Estaba agotada y se ha suicidado, yo la he ayudado"

Horas más tarde fue detenido y posteriormente puesto en libertad. Ahora Ángel está a la espera de juicio.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.