¿Cuándo es el próximo Big Friday de Euromillones?

Publicidad

Euromillones

El Euromillones sortea este viernes 4 de diciembre un bote de 200 millones de euros

Euromillones reparte este viernes 4 de diciembre un bote jamás sorteado de 200 millones de euros. El sorteo comenzará a las 21:30 horas.

Es posible que en los próximos días haya un nuevo millonario en nuestro país y esa persona aún no lo sabe. El bote de Euromillones sortea este viernes 4 de diciembre hasta 200.000.000 euros, una cifra récord que nunca antes se había alcanzando en el sorteo.

El afortunado que se lleve este bote debe solicitarlo como máximo, en los próximos tres meses, pues es el tiempo que se establece para reclamar el dinero. El tiempo comienza a contar a partir del día siguiente de la celebración del sorteo.

Para solicitar el cobro del premio es importante presentar un resguardo de la compra o el décimo como tal en la administración, de forma que se de valided al número premiado. Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.

Quienes quieran optar a este bote récord de 200 millones de euros, pueden obtener boletos hasta las 20:30 horas, una hora antes de que de comienzo el sorteo, a las 21:30 horas. Si no dispones de una administración cerca, Euromillones puede jugarse tanto de forma física en una administración como de forma online a través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

España y Francia son los dos países en donde Euromillones ha repartido más premios, un total de 95. El mayor de nuestro país hasta ahora se fue en octubre de 2017 a Las Palmas de Gran Canaria, con un total de 190 millones de euros.

En caso de no ser el ganador de este sorteo, el próximo martes 22 de diciembre, tienes otra gran oportunidad, pues se celebra el Sorteo Nacional de Lotería de Navidad 2020.