Publicidad

PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL

Decenas de estudiantes se manifiestan contra el presunto profesor acosador de la Universidad de Granada

Siete alumnas de la Universidad de Granada han acusado a un profesor de acoso sexual. Esta mañana se ha celebrado una concentración en repulsa en el hall de la facultad de educación y esta tarde se celebrará una manifestación en el exterior del centro.

La Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada se encuentra investigando las denuncias de seis estudiantes por el presunto acoso sexual de un profesor en el espacio académico. La primera denunciante, a la que el profesor preguntó que si se "masturbaba" y sí "disfrutaba con el sexo", ha asegurado que más de 20 compañeras la han contactado para relatarla situaciones incómodas con el docente.

Esta mañana se ha celebrado una concentración en el hall de la facultad de educación en el que cientos de estudiantes han repudiado los supuestos hechos con pancartas en las que se han leído frases como: "¿por qué se exige mi valentía y no tu educación?"o "¡fuera acosadores de nuestras aulas!". Esta tarde se va a celebrar otra manifestación en los exteriores de la Universidad.

Te puede interesar...

Publicidad