Cursos de verano

Estos son los mejores cursos de verano en el extranjero en 2022

Los cursos para mejorar nuestro nivel de Inglés en nuestro país son necesarios pero nada como viajar al extranjero y empaparte de nuevos conocimientos allí mismo. Y no solo Inglés, aquí te contamos qué opciones están disponibles para este verano 2022.

Estos son los mejores cursos de verano en el extranjero en 2022

Estos son los mejores cursos de verano en el extranjero en 2022 Antena 3 Noticias

Publicidad

En la actualidad, muchas empresas, influencers y profesionales del inglés hablan sobre la importancia de conversar con nativos de este idioma para mejorar y acelerar el aprendizaje.

Por naturaleza, las personas suelen adquirir una habilidad con mayor rapidez cuando la practican constantemente, como si se tratara de una actividad más de su día a día. Estudiar inglés y apuntarse a este tipo de cursos de verano en el extranjero implica estar en continuo aprendizaje con el idioma, ya que todo alrededor estará relacionado con el mismo.

Además, escuchar a las personas hablar inglés de forma nativa mejorará en gran medida las habilidades de speaking y listening del alumno. Aunque el aprendiz no tenga un buen nivel del idioma, el entorno, los gestos y expresiones de los nativos facilitarán la comprensión de sus conversaciones. Otra razón para estudiar inglés en el extranjero es que las personas se integran en el estilo de vida de los nativos, sus modismos, costumbres, expresiones coloquiales a la hora de hablar. Por estas razones, dichos cursos en este 2022 son incluso muy demandados y recomendables por y para profesores de inglés en colegios en España y alumnos que deseen ampliar sus conocimientos culturales de los países de habla inglesa, a la par que progresan en la fluidez del idioma.

Para los más pequeños también se ofrecen opciones diversas para realizar cursos de inglés en el extranjero. Para que los estudiantes y padres estén tranquilos, los jóvenes que realizan los cursos de idiomas en el extranjero se encontrarán al llegar al aeropuerto con un monitor o responsable de la escuela que se encargará de llevarles al alojamiento, y de este mismo modo se organiza para el día de regreso.

Como el objetivo principal es que los jóvenes disfruten y consigan sentir una inmersión lingüística lo más completa posible, el alojamiento es muy importante. En estos casos siempre se barajan dos opciones y ambas son muy buenas para sacar el máximo rendimiento a la estancia durante el curso de idiomas para jóvenes en el extranjero: el alojamiento en residencia de estudiantes o con familias anfitrionas.

Destinos más demandados

  • Irlanda: Irlanda es una de las opciones disponibles todos los veranos y uno de los destinos más elegidos por los estudiantes para el aprendizaje de este idioma. Principalmente, se debe al gran movimiento de alumnos extranjeros en ese país, así como por sus escuelas de reconocido prestigio en la enseñanza del idioma. La modalidad es la misma que la utilizada en USA, ya que podrá ser recibido por una familia irlandesa certificada o alojarse en una de las residencias en colegios.Tanto para estudiar en los Estados Unidos como en Irlanda, hay academias que se encargan de llevar a cabo todo el proceso necesario y proporcionar los documentos requeridos para la solicitud del visado del solicitante.
  • Canadá: Canadá ocupa el primer lugar durante dos años consecutivos. Destacado por su belleza natural, su diversidad y la amabilidad de su gente, Canadá es una opción muy atractiva para los estudiantes que buscan estudiar en el extranjero y sentirse como en casa. Las universidades canadienses son conocidas por sus avances destacados tecnológicos, especialmente en los campos de la informática y la tecnología de la información. Además, las tasas son más bajas que en otros países anglosajones como Estados Unidos o Reino Unido. Gracias a su política de multiculturalidad, Canadá es un país muy diverso y tolerante que da la bienvenida a personas de todo el mundo. La mayoría de los canadienses hablan inglés y de ahí que se oferten tantos cursos de inglés durante el verano, pero el francés es la lengua materna de una quinta parte de la población, por lo que es un gran lugar para aprender ambos idiomas. En Canadá las opciones para los amantes de la naturaleza son innumerables y dispares, con multitud de lugares para hacer senderismo, escalar, esquiar o practicar deportes acuáticos.
  • Australia: Australia es una de las opciones más exóticas para la experiencia de estudiar en el extranjero. Con nueve regiones diferentes y veinte lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tan dispares como la Gran Barrera de Coral, el Monte Uluru o la Ópera de Sídney, en Australia hay mucho que explorar. Si te gusta la naturaleza podrás disfrutar de paisajes tan diversos como las playas tropicales, los bosques, las montañas de los Alpes australianos o los inmensos desiertos. Australia cuenta con varias universidades de prestigio en las ciudades de Melbourne, Sydney y Brisbane. Estudia en Australia y comprueba por ti mismo por qué este país de maravillas y misterios atrae a visitantes de todo el mundo.

Según encuestas realizadas recientemente por diversas plataformas atendiendo a criterios de calidad educativa, oportunidades de carrera, desarrollo personal, cultura y estilo de vida, experiencia, aprendizaje del idioma y relaciones sociales, estos son los países mejor valorados y donde los cursos para este verano 2022 serán mejor disfrutados.

Publicidad