Halloween 2021

Este es el producto estrella de Lidl para celebrar este Halloween por menos de 4 euros

Halloween es una de las fiestas más esperadas por muchas personas. Ya están casi preparados todos los disfraces para la noche más terrorífica del año. Lidl no ha querido dejar la ocasión de sacar productos enfocados en esta festividad.

Este es el producto estrella por menos de 4 euros de Lidl para celebrar este Halloween

Este es el producto estrella por menos de 4 euros de Lidl para celebrar este HalloweenEfe

Publicidad

Hoy, 31 de octubre de 2021, se celebra Halloween, una de las noches más esperadas por aquellos a los que les encanta disfrazarse y dar sustos. Todo el mundo está poniendo a punto sus mejores galas para la noche de terror en la que se vestirán de brujos, zombies, calabazas o demonios. Es por este motivo por el que Lidl no ha querido dejar la ocasión de sacar al mercado nuevos productos.

Todos ellos tienen un precio muy asequible que no supera los 8 euros. Por un lado, se puede ir a la tienda a comprar decoración para poder crear una casa del terror. El precio de estos productos es de 3,99.

Lidl también ofrece la posibilidad de comprar disfraces. En concreto, tiene tres modelos. El primero de ellos es un disfraz de unicornio, que, aunque pueda parecer que no da miedo en la noche de Halloween, está siendo una de las grandes demandas en el mercado.

Además, también hay el típico disfraz de bruja, que no solo incluye el vestido, sino que también una diadema con un gorro. El último disfraz que hay en su web es el de Catrina, que también se conoce como ‘la calavera Garbancera’. Este disfraz está compuesto por un vestido repleto de calaveras al estilo mexicano y una diadema con un lacito de colores rosa, rojo y rojo. Todos los disfraces tienen un precio de 7,99 euros.

Los disfraces de moda en Halloween 2021

Muchos de los disfraces que se verán esta noche están relacionados con películas o series que han ido saliendo a lo largo de este año. Uno de los que más se podrá ver es el del ‘Juego del Calamar’, la popular serie de Netflix, que ha cumplido récord de visitas. Cruella de Vill también saldrá a la calle en esta noche de Halloween, después de que Disney estrenase la nueva versión.

Habrá disfraces de películas más antiguas, pero que siguen estando de moda. Es el caso del payaso de IT, que ya fue tendencia en Halloween del año pasado. Harley Quinn y el Joker será otra de las opciones que elijan aquellas personas que son aficionadas de los cómics.

Muchas personas se disfrazarán de trajes que suelen ser más típicos esta noche como por ejemplo de esqueleto humano, de zombie o de Drácula. Tampoco faltarán las brujas, que llevarán su tradicional gorro y escoba para volar a lugares terroríficos.

Publicidad