Halloween

10 disfraces de Halloween que son tendencia en 2021

El próximo 31 de octubre de 2021 se celebra Halloween. Fantasmas, vampiros, esqueletos, brujas... estos son los mejores disfraces para disfrazarse ese día.

10 disfraces de Halloween que son tendencia en 2021

Publicidad

Halloween se celebra la víspera del día de Todos los Santos, la noche del 31 de octubre. Una tradicional fiesta de Estados Unidos que ha cruzado el Océano Atlántico hasta España. La celebración es este día porque, según los celtas, era una ocasión en la que los espíritus podían salir de los cementerios.

Durante esta noche los niños y jóvenes salen a la calles de las ciudades disfrazados con trajes "terroríficos". Fiestas de disfraces, 'truco o trato', calabazas, fuego, bromas, contar historias de miedo o terror, son muchas las formas de celebrar este día.

Los disfraces de Halloween es uno de los imprescindibles para muchos este 31 de octubre. Unos optan por comprar el disfraz más "terrorífico" de la tienda y hay quienes prefieren fabricarlo en casa.

Una de las novedades de este Halloween 2020 fue el lanzamiento de trajes de Zara para esta celebración

Los mejores disfraces para Halloween 2021

A continuación mostramos algunos de los disfraces para este Halloween:

El 'Juego del Calamar'

Los trajes de la popular serie de Netflix que ha cumplido récord de visitas se dejarán ver este Halloween por las calles de la mayoría de ciudades. Seguramente el próximo 31 de octubre podremos ver por las calles personas con monos rosas o verdes y el icono redondo, triangular o cuadrado con motivo de 'El juego del calamar'.

Esqueleto humano

Es uno de los tradicionales disfraces para esta fecha. Se puede hacer con un mono donde se muestren los huesos del cuerpo humano

Zombie

El traje de Zombie con ropa arañada, que presente cortes, arañazos

Cruella de Vil

Este año se estrenó la película de Cruella de Vil, basada en el personaje de la novela 101 dálmatas. Pelucas blancas y negras con abrigos de piel se podrán ver este Halloween

Drácula

Otro disfraz que se dejará ver por las calles dentro de pocos días será el traje de Drácula. El disfraz es sencillo, una enorme capa negra y roja y unos enormes dientes.

Harley Quinn y el Joker

Disfraz para los aficionados a los cómics.

Payaso IT

El disfraz de payaso de IT es otra de la tendencias que se repite para este 2021.

Fantasma

Con una sábana blanca sobre la cabeza cubriendo todo el cuerpo, el disfraz de fantasma no puede faltar en la noche de Halloween 2021.

Darth Vader

La máscara negra de este personaje es una de las más demandadas para disfrazarse.

Brujas

Tradicional disfraz para Hallowen: un gorro y una escoba para volar a lugares terroríficos.

Publicidad