Lidl

Lidl se prepara para la Navidad con uno de los productos más buscados

Lidl ha incluido en su catálogo un nuevo producto que no llega al 1,50 euros. Se trata de uno de los artículos más esperados para la navidad.

Dulces

Dulces Pixabay

Publicidad

La cadena de supermercados Lidl ya ha incluido en su tienda online uno de los productos más esperados para la Navidad. Niños y adultos compran todos los años en esas fechas este producto típico y repleto de dulce que alegra los días mientras se inicia una cuenta atrás.

Además, este artículo de Lidl tiene un precio de 1,19 euros y tiene diferentes motivos dependiendo de las películas y series infantiles. Desde 'Trolls', 'La patrulla canina' o 'Looney Tunes' el calendario de adviento de Lidl ya está a la venta en sus tiendas para preparar una dulce Navidad.

El calendario de adviento de Lidl

El peso del calendario de adviento de Lidl es de 75 gramos y tiene pequeños chocolate sorpresa que se irán abriendo desde el día 1 hasta el día 24 de diciembre, Nochebuena. Es un producto muy tradicional en España que se hace incluso en marcas de cosmética.

Aunque por el momento el supermercado de origen alemán Lidl no ha incluido otros artículos relacionados con la Navidad, no tardarán en ir llegando a su catálogo. En cuanto a los calendarios de adviento, también hay en su tienda online otras opciones, como chocolates de la marca Kinder por 8,99 euros u otro de Foravina por incluso un precio inferior, 0,89 euros.

Una de las imágenes del calendario de adviento de Lidl
Una de las imágenes del calendario de adviento de Lidl | Lidl

El origen del calendario de adviento

El calendario de adviento se remonta al siglo XIX en Alemania, aunque era muy distinto al concepto que tenemos en la actualidad. En aquel momento se pintaban 24 rayas en las paredes para hacer la cuenta atrás hasta el día 24 de diciembre y celebrar la Navidad. Esta costumbre se extendió en diferentes países y ha derivado en estas pequeñas sorpresas que se venden en la actualidad.

Publicidad